CONECTA CON LA SABIDURÍA ANCESTRAL

INCENTIVOS PARA PROFESIONALES

EXPERIENCIAS ÚNICAS PARA EMPRESAS CONSCIENTES

Sufres algún tipo de conflicto en tu trabajo o necesitas solucionar un problema con algunos compañeros?

Estás tan satisfecho con la labor de tu plantilla que crees que se merecen una bonita recompensa?

Bayarlala dispone de una diversidad de actividades en la isla, acorde a las necesidades de cada situación empresarial.

Tanto si necesitas fortalecer la relación entre compañeros como si buscas un merecido descanso, con un toque de diversión y quieres sorprender con una experiencia diferente, no dudes en contactarnos!

Te aconsejamos encantados. 

En Bayarlala creemos que la empresa es un organismo que ha de considerarse como un ser, compuesto, como todo ser, por distintos tipos de sub organismos:

  • los directivos y administración son la mente

  • los trabajadores son el cuerpo, la fuerza de acción y la manera de materializar lo que la mente tiene como intención

  • el espíritu es la interacción entre las distintas partes, el conjunto de creencias y valores de la empresa, aquello que la hace única.

Así, como es importante para una persona la integración entre cuerpo, mente y espíritu, así de importante es en las empresas. Bayarlala ofrece a las empresas actividades de transformación como individuo, con experiencias que liberan estrés, relajan, reconducen conflictos y unen las partes de este individuo, llamado empresa, haciendo que su funcionamiento sea mucho más efectivo y amable de vuelta al trabajo. Así, colaborar para crear una empresa consciente que valore la calidad del trabajo y entienda e integre las necesidades de sus partes.

MENTE
RELAJAR LA MENTE Y RECONECTAR CON LA CREATIVIDAD

Te ofrecemos actividades para desconectar y relajar la mente, conectando con la fuerza creativa que todos tenemos dentro.

  • Meditaciones con sonidos de cuarzos y gong en enclaves únicos de la isla.

  • Clases de Yoga, Chi Kung y Tai Chi en entornos naturales de la isla.

  • Talleres de desprogramación: claves para liberar patrones inconscientes y crear tu realidad.

CUERPO
ACTIVIDADES RECREATIVAS Y DE UNIÓN DE GRUPO

Te ofrecemos actividades para animar tu cuerpo, conectando con la energía de grupo.

  • Gincana en la ciudad

  • Voley en la playa

  • Taller de paellas

  • Kayak

  • S.U.P.

  • Excursiones

Cuando hacemos actividades que nos inspiran en grupo, surgen buenas y profundas sinergias que mejoran el ambiente laboral. Estas actividades son para trabajar el inconsciente colectivo del grupo: así como la bandada de pájaros tiene movimientos que se ven sincronizados, cuando trabajamos en grupo se genera esa energía que hace que funcionemos orgánicamente.
Cuando reforzamos el ambiente positivo y las actividades grupales, los individuos se reconocen y refuerzan su rol naturalmente y lo desempeña a favor del grupo.
ESPÍRITU
TRABAJAR EL INCONSCIENTE COLECTIVO DEL GRUPO

CONSTELACIONES ORGANIZACIONAL

Un método ancestral para liberar conflictos y unir el inconsciente colectivo del grupo. Aprender de nuestras diferencias, integrarlas y hacer de eso una fortaleza.

CEREMONIAS PARA INTEGRAR EL MASCULINO Y FEMENINO

Un trabajo de reconocimiento de los roles femeninos y masculinos dentro del grupo, reconocerlos y integrar nuestras diferencias con consciencia y respeto.

CEREMONIAS DE DISTINTAS TRADICIONES OFRENDAS Y AGRADECIMIENTOS A LA TIERRA

Las culturas ancestrales tienen muy claro, las experiencias de agradecimiento hacen que nuestro inconsciente, quien domina el 70 por ciento o más de nuestras experiencias, registre de nuestro entorno todo aquello de cual estamos agradecidos, haciendo que conectemos con soluciones etc., las ofrendas a la Tierra en agradecimiento, son la manera más efectiva de comunicación con nuestro inconsciente, dado que éste tiene un lenguaje simbólico, de ahí la frase: "Más vale una imagen que mil palabras".

© 2018 Bayarlala Travels

C/ Sant Francesc de Ses Salines, 12 - 07800 - Ibiza - Islas Baleares - España

a website by:

Ecomedia, your glocal eco-friendly and ethical graphic design, web, video & publicity partner.