CONECTA CON LA SABIDURÍA ANCESTRAL

CONDICIONES GENERALES DE RESERVA

1. Pagos

  • Deberá realizarse un pago de 500/800€ como señal de viaje para poder garantizar su reserva, no considerándose ninguna plaza comprometida hasta que se efectúe dicho depósito.

  • El importe restante deberá abonarse al menos 30 días naturales antes de la fecha de salida, considerándose, en caso contrario, que el cliente desiste voluntariamente de la reserva y perderá la señal aportada, salvo excepciones expresamente puntualizadas en el formulario de reserva enviado por BAYARLALA TRAVELS.

  • En el caso que se requiera un grupo mínimo: el grupo mínimo se informa en cada una de las fichas de viaje, en el caso que no se llegue al grupo mínimo BAYARLALA TRAVELS reintegrará la señal completa al cliente.

  • El porcentaje del depósito a realizar para efectuar la inscripción, puede variar según las condiciones de contratación de cada proveedor, pudiendo ser exigido un importe mayor o menor según condiciones, dicho porcentaje será comunicado en el momento de efectuar la reserva al cliente.

Contamos con dos formas de pago:

  • Transferencia electrónica a Tamara Chekaloff Zulet - Banco Sabadell: IBAN / BIC:ES13 0081 0622 0000 0240 2148 / BSAB ESBB

  • Pago con tarjeta de crédito o transferencia a través de nuestra cuenta Transferwise (3% comisión a añadir al precio).

Por favor, tengan en cuenta que cualquier comisión o cargo por la transacción, deberá ser soportado por cliente completamente, debiendo BAYARLALA TRAVELS recibir el 100% del importe cotizado.

Cuando realice su pago, por favor envíenos el comprobante del mismo.

2. Precio

En el precio se incluyen los servicios especificados en cada viaje y en las informaciones adicionales entregadas al cliente. En caso de modificación del circuito antes de la salida, los servicios incluidos y no incluidos se atenderán al dossier informativo. Se considera como "no incluido" gastos de visado de entrada a cualquier país, gastos de tramitación de pasaportes, propinas de tipo personal a guías, conductores, botones, etc., traslados a sitios diferentes de los que se encuentran especificados, exceso de equipaje y cualquier servicio no especificado como «incluido».

3. Cancelación de reserva por parte del cliente

Cualquier cancelación de reserva por el cliente, debe ser enviada por escrito a BAYARLALA TRAVELS y su recepción deberá ser confirmada también por escrito por BAYARLALA TRAVELS.

Si el cliente desiste del viaje, después de la formalización, al menos, del depósito exigido para considerar firme la reserva, habrá de indemnizar a la agencia de viaje con el abono de los gastos de gestión (ocasionados a la agencia vendedora), los gastos de anulación justificados (ocasionados a la agencia organizadora y a los proveedores turísticos) y una penalización consistente en lo siguiente:

  • Anulación entre los 29 y 15 días naturales anteriores a la fecha: 70% del importe total como penalización y entre los 14 días naturales anteriores a la fecha hasta el día de inicio: 100% del importe total.

  • No serán de aplicación las penalizaciones e indemnizaciones anteriores cuando el cliente subrogue a otra persona en su lugar siempre que no lo impidan las empresas prestatarias de servicios y se haga la modificación con más de 5 días naturales de antelación a la fecha de salida. En este caso, la agencia deberá ser indemnizada con el 5% del precio total del viaje además de los gastos ocasionados para efectuar la sustitución.

4. Modificación del viaje por parte del organizador

  • El itinerario definitivo detallado en el programa y en la ficha técnica puede sufrir modificaciones. El cliente acepta expresamente las modificaciones in situ de aquel itinerario que pueda realizar la agencia organizadora para el buen desarrollo del viaje y por causa justificada. Se aceptan expresamente los cambios realizados por circunstancias climatológicas, por imposiciones imprevistas de los proveedores en la zona o por razones de la limitada infraestructura local siempre que no comporte el incumplimiento de ninguno de los servicios incluidos en el viaje combinado contratado.

  • El cliente también acepta el cambio de establecimiento hotelero que se produzca in situ siempre que el disfrutado tenga una categoría o características iguales o superiores al fijado en el itinerario inicial. En caso de que los clientes deban ser alojados en hoteles de categoría inferior a la contratada, a su regreso la agencia les reembolsará la diferencia de precio en el supuesto de que ésta exista.

  • Se consideran causas suficientes para la modificación del viaje los casos de fuerza mayor (circunstancia ajena, anormal e imprevisible) y cuando no concurra el número de personas exigidas para la realización del viaje. Cuando se den dichas circunstancias no habrá lugar a indemnización alguna.

5. Seguros y accidentes

Todos los transportes subcontratados por BAYARLALA TRAVELS tienen sus seguros obligatorios vigentes por ley.

Ni la empresa proveedora del servicio ni BAYARLALA TRAVELS se harán responsables de ningún accidente ni prestarán sus seguros por causas que no sean estrictamente de su responsabilidad, como las detalladas a continuación:

  • Razones climáticas, negligencia por parte del cliente o enfermedades del cliente.

  • Desperfectos o pérdidas de objetos personales del cliente.

  • Transporte en su vehículo personal: en ningún caso, la empresa proveedora ni BAYARLALA TRAVELS se harán responsables de un accidente previo o posterior a las actividades en el vehículo personal del cliente.

7. Observaciones

  • Todos y cada uno de los clientes deberán seguir las instrucciones de seguridad facilitadas por su guía. En caso de no seguirse las instrucciones de seguridad, no se aceptará responsabilidad alguna por lesiones o accidentes sufridos por los clientes.

  • A fin de garantizar la seguridad de todos los clientes, le rogamos informe a su guía acerca de cualquier problema de salud, discapacidad, restricciones alimenticias, alergias u otros, antes de comenzar su tour.

  • Los clientes serán responsables de decidir si están capacitados para realizar cualquier actividad, así como del suministro y administración de sus propios medicamentos.

8. Vuelos
Los vuelos no están incluidos en los precios de viajes organizados por BAYARLALA TRAVELS, recomendamos no comprar ningún vuelo hasta que BAYARLALA TRAVELS confirme el cupo del grupo vía correo electrónico.

© 2018 Bayarlala Travels

C/ Sant Francesc de Ses Salines, 12 - 07800 - Ibiza - Islas Baleares - España

a website by:

Ecomedia, your glocal eco-friendly and ethical graphic design, web, video & publicity partner.