TALLER SÓLO: 350€*

* Precio x persona.

* Idiomas de este grupo: Francés y Castellano

TE BUSCAMOS EL VUELO QUE NECESITES AL MEJOR PRECIO: CONSULTANOS!

BIENVENIDO A TU CASA!

Fechas por confirmar
TALLER IN IBIZA - RECUPERA TU PODER PERSONAL LIBERANDO PATRONES INCONSCIENTES QUE TE LIMITAN

¡Bienvenido a tu casa! Jean Guillaume Salles. Taller para reencontrarnos con nuestro poder personal, utilizando el poder de la naturaleza. Haremos trabajos terapéuticos a Orillas de la Playa del Hotel. La palabra poder suele dar miedo, porque con demasiada frecuencia se la asocia con el abuso de poder.De modo que a veces preferimos privarnos de nuestro poder antes que arriesgarnos a abusar de él. Pero, si queremos realizar acciones importantes en nuestra Vida (sanar, alcanzar nuestros objetivos, crecer en Conciencia…), para ello necesitamos nuestro poder personal. Nuestro poder personal es todo el valor que nos damos, es el poder que está dentro de nosotros y que vibra en concordancia con el principio de Vida. Es ese poder interior creativo, constructivo y respetuoso de la Vida que nos convierte en Seres Humanos dignos de ese nombre. Recuperar nuestro poder personal es volver a situarnos en referencia a nosotros mismos, en referencia interna, y dejar de dar, consciente o inconscientemente, el poder al otro o al mundo exterior.

 

Jean Guillaume Salles es Profesor de la escuela de Descodificación Biológica de Christian Fleche y director de la escuela Le Pas.sage. Su investigación terapéutica, basada en los criterios de eficacia, respeto y curiosidad, le lleva hasta un Maestro Especialista en PNL y en Hipnosis Ericksoniana. Como Psico-bio-terapeuta, aborda la terapia mediante la Descodificación Biológica, con la psicogenealogía y los ciclos biológicos memorizados, la PNL y la Hipnosis, que son tres conocimientos que permiten acceder al funcionamiento del cerebro para crear cambios profundos y eficaces, tanto en el plano del comportamiento como en el biológico. Su visión de la terapia y de la formación se resume en esta frase: “YA ES HORA DE QUE VIVAS LA VIDA QUE TE HAS IMAGINADO” Henry James.

PROGRAMA

 DÍA 1 

Te recogeremos en el aeropuerto y te llevaremos al hotel Los Molinos donde el te pondrás cómodo@ en tu habitación de este lujoso hotel a orillas del mar.

15.00 h: hora de reunión / inicio del taller en la Sala de Conferencias del hotel.

Jean Guillaume Salles empezará a transmitirnos su profundo conocimiento en el campo de lo inconsciente y creación de nuestra realidad.

El taller termina a las 21 hr.

Cena a la carta incluida en el Itinerario.

Traslado al hotel - Alojamiento & cena a la carta.

 DÍA 2 

Desayuno incluido.

Empezaremos el taller donde seguiremos conociendo y liberando programas inconscientes.

Haremos un descanso al medio dia para almorzar (Almuerzo no incluido).

FInalizaremos este dia a las 20 hr.

Cena a la carta en el hotel

Alojamiento & cena a la carta.

 DÍA 3 

Desayuno incluido.

Disfrutaremos del reencuentro con nuestro poder en este último días, haremos trabajos en los Jardines del Hotel y a Orillas del Mar.

Almuerzo no incluido.

Terminaremos a las 15 hr.

Tarde Libre para disfrutar de Ibiza.

Cena a la carta en el hotel

 DÍA 4 

Libre, traslado al aeropuerto.

NO INCLUYE

  • Pasaje aéreo

  • Seguro de viaje

  • Almuerzos y cenas no mencionadas

  • Traslados no mencionados

© 2018 Bayarlala Travels

C/ Sant Francesc de Ses Salines, 12 - 07800 - Ibiza - Islas Baleares - España

a website by:

Ecomedia, your glocal eco-friendly and ethical graphic design, web, video & publicity partner.